Seguidores

libros que estoy leyendo

libros que estoy leyendo

miércoles, 31 de mayo de 2017

Romanticanarias en la Feria del libro de Las Palmas

Esta semana ha sido muy especial en Las Palmas, ya que se esta celebrando la feria del libro anual en el Parque San Telmo. Por eso os quiero hablar de la carpa de Romanticanarias, un lugar especial lleno de mujeres emprendedoras encantadas de compartir con ustedes su talento en forma de libro.




 Para que conozcáis un poco más a todas estas autoras canarias os dejo con la primea reseña hecha por Ana Larraz Gale, del libro de la antología, Una hora menos.

Acabo de terminar de leer “Una hora menos”, el libro de relatos que hemos escrito entre nueves autoras canarias y os puedo decir que me lo he pasado genial. Desde la introducción escrita por Zeneida Miranda, el prólogo, de Romina Miranda Naranjo y el epílogo, de Bárbara Padrón Santana, todo es canario cien por cien y todo está lleno de amor.
Tenemos amor adolescente en “Una cita en el cine” de la mano de Jossy Loes, que transcurre en el impresionante escenario de la Playa de las Canteras. Un maravilloso romance maduro, es el que nos muestra en su relato “A la vuelta de la esquina” Dulce Bermúdez. Y también hay en nuestro libro, un espectacular amor erótico en el que Magela Gracia a través de su relato “Donde duermen los aviones”, nos explica por qué su protagonista no conoce casi nada de las maravilla de las Islas afortunadas…
Amor que se desarrolla en diferentes épocas. Dalia Ferry Estaestumoda y una servidora, nos hemos decantado por la Guerra Civil y ella con su “Amor entre guerras” y yo con “La madrina de guerra” nos hemos trasladado para llevar nuestro romance a ese momento, mientras que Yara Medina Jane Hormuth, con su relato “La diosa Teline” nos ha llevado al siglo XIX; a una expedición en la que el intelecto, unido a la belleza desconocida de las islas, dan paso a una bella historia de amor.
Un amor que no solo surge en la isla de Gran Canaria. Yazmina Herrera nos traslada hasta la palma donde se desarrolla “Un sueño de leyenda” y une fantasía con realidad para dar forma a su relato. O como hace Angela Gutierrez Garcia, que nos lleva a Lanzarote con “Isla de fuego” y allí, en la Isla de los volcanes, encuentra el remanso de paz y serenidad que necesita para dar lugar a un amor aún por comenzar.
Y para volver a la realidad, lo hacemos de la mano de Raquel Antúnez que con su “Un capuchino por favor”, nos vuelve a situar en nuestro día a día, en el que el amor surge tomando una taza de café. Un cuento en el que la autora, se toma la licencia de hacer un guiño a nuestra querida editorial Ediciones Besos de Papel nos ha dado la oportunidad de que hoy les podamos poner este libro en las manos.
Espero que lo disfruten tanto como yo. Les esperamos en Feria del Libro de Las Palmas y si no tiene la suerte de vivir aquí, lo pueden comprar en este enlace.







Ya os traeré más cosillas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista a Mariah Evans

Buenos días. En primer lugar quiero agradecer que contéis conmigo para una entrevista. Me hace mucha ilusión aparecer en vuestras páginas....